Carluzzo encuentra su passion enseñando a estudiantes

Lulu and Kelly Mai, translator

Después de diez años de trabajar en la industria de la cocina, Michael Carluzzo entró en Madison este agosto para su primer trabajo a tiempo completo como profesor. Pasando el año anterior como asistente de instrucción, Carluzzo está entusiasmado finalmente para enseñar la clase de física activa y estrategias para el éxito.

 

Carluzzo dice que la industria de la cocina no es algo que usted puede hacer para su vida entera, y que él siente que él está haciendo una diferencia y enriqueciendo las vidas de sus alumnos como profesor.

 

Carluzzo graduó de la Universidad James Madison en 2005, donde se especializa en los negocios con una concentración en hotelería y gestión turística. Poco después, comenzó a trabajar localmente en la gestión de restaurantes, las ventas de negocios y la enseñanza sustituta. Después de sentir una conexión con los estudiantes mientras que substituye, él decidío seguir una carrera en la educación y fue contratado como ayudante educacional en Madison en 2016.

 

Carluzzo dice que enseñar física activa y estrategias para el éxito es similar a trabajar en la industria de la cocina porque tiene que mantener en equilibrio muchas cosas al mismo tiempo. Sin embargo, él dice que hay mucho apoyo mutuamente entre los profesores y ellos trabajan como un equipo.

 

Física activa es una ciencia con una aplicación práctica, que se centra en la demostración de diferentes leyes de la física a través de múltiples actividades. Estrategias para el éxito es una clase que enfatiza la importancia del liderazgo y las habilidades de funcionamiento ejecutivo, para que los estudiantes mejoren su estudio y hábitos de trabajo para la escuela y sus carreras en el futuro.

 

Katie-Ann Young dice que Carluzzo es un profesor bueno y él siempre ayuda a sus estudiantes a entender el material, incluso si los conceptos matemáticos son difíciles.

 

Carluzzo espera continuar su carrera como profesor en Madison para mucho tiempo y espere que puede ser un entrenador asistente para el equipo del básquetbol y lacrosse de la escuela.