Sherman encuentra la plenitud en la elección de una carrera segunda

Grace-Lauren Richmond and Julia Dalton

Cada año de escuela, caras nuevas entran los pasillos de Madison. Hay muchos profesores nuevos en una variedad de departamentos. Este año, el departamento de inglés da la bienvenida a Julianne Sherman.

Sherman ganó su título en literatura inglesa en la Universidad de Michigan y trabajo en publicidad durante 18 años. Cuando Sherman y su esposo se mudaron a Virginia, ella tuve la oportunidad de reevaluar su trayectoria profesional. Hace dos años, ella tomó la decisión de volver a la escuela y obtener su certificación para enseñar escuela secundaria en Virginia.

Ella dije que siempre ha querido enseñar y era su sueño. A ella le encanta leer y trabajar con los jóvenes.

Después de hacer su práctica en Westfield High School, trabajaba como sustituto profesora en Lake Braddock Secondary School. Despues, ella fue a Madison para enseñar durante los años 2016-2017.

Sherman enfatizó que no fue una transicion fácil entre las dos escuelas diferentes donde ella habia enseñado. Dije que le encanta Madison porque tiene un sentimiento de una escuela pequeña pero en realidad es una escuela grande.

Según Sherman, ella siente que conoce todos los profesores porque el departamento de inglés tiene una unidad fantastica.

Aunque mudarse a una nueva ciudad puede ser difícil, ser una parte de Madison le ayuda Sherman sientirse cómoda en su nuevo hogar