La administración crea un política nueva de los exámenes finales

El verano pasado, la administración de Madison modificó la política de los exámenes finales. Ellos eliminaron las exenciones de estos exámenes. Además, con esta política nueva, la escuela espera que más y más profesores usen los proyectos acumulativos en lugar de los exámenes. En el pasado, cuando los estudiantes tenían un A o A- en todos cuartos de una clase, ellos eran exento del examen final de la clase. Este sistema creó mucha confusión entre los estudiantes, las padres, y la escuela sobre quién fue exento. La administración decidió hacer cambios para resolver la confusión.

   Con la política nueva, los profesores tienen pocas opciones para sus exámenes finales. Todas las opciones intentan limitar la cantidad de exámenes que los estudiantes toman. Cada departamento decidirá entre un examen tradicional o un “demostración del aprendizaje,” que podría incluir un proyecto de grupo o individual. Los estudiantes tendrán el tiempo en clase para terminar el proyecto, y ellos presentarán en el día del examen final. Solo los estudiantes que recibieron un A o A- tendrán la opción para hacer el proyecto, y no para un grado. Todos los estudiantes necesitarán asistir la clase el día del examen final para obtener sus grados finales.

Steve Plunkett, un director ayudante, dijo que la administración quiere limitar la cantidad de examenes grandes. Muchos estudiantes tienen los exámenes AP, SOL’s, y los exámenes finales. En lugar, la administración quiere que los estudiantes hagan proyectos que muestran que los estudiantes aprendieron en el año pasado.

La profesora de historia, Kirsten Stone, ya da proyectos en lugar de los exámenes tradicionales a sus clases.

Sin embargo, los estudiantes no les gusta este cambio.

Madison Knaap (‘19) dijo que los estudiantes no tendría la motivación para conseguir A’s en todas las clases.

Pero, algunos estudiantes nuevos en Madison les gusta la idea de los proyectos en lugar de los exámenes.

Hay muchos cambios en los políticas académicas de Madison por el año nuevo. Todos están emocionados y curiosos para ver los efectos.