Cuota nueva aumenta los costes de viaje

La interestatal sesenta y seis (I-66), una gran autopista entre el este y oeste, ahora tiene un cuota mas grande durante las horas  laborales. Este desarrollo nuevo es una arteria principal para ir a Washington D.C., pero los precios alazados estan causando que las personas que lo usan normalmente, reconsideren sus planes de viaje. Para usar la interestatal, se necesita un E-ZPass para pagar la cuota.

La cuota nueva fue diseñada para reducir la congestión del tráfico de los suburbios de Virginia hacia la ciudad. La cuota estará funcionado en la autopista hacia el este a las cinco y media de la mañana hasta las nueve y media de la mañana y hacia el oeste a las tres de la tarde hasta las siete de la noche.

Hay una excepción para personas que tienen dos o más personas en su coche y las personas que tienen motocicletas. Para los vehículos con la ocupación grande (HOV), un E-ZPass flex se permite manejar para no pagar.

Los viajeros diarios están buscando otras opciones del transporte por la cuota costasa, como la ruta cincuenta, la ruta ciento veintitrés, y la ruta del estado de Virgina doscientos setenta y siete (el camino a Dulles) para llegar a D.C.

La maestra de La Comida Gourmet, Rachel VanPelt, dice que este cambio le causara pensar sobre sus opciones del transporte en el área metropolitana. Dijo que considerá usar Uber para llegar a D.C. Aunque es un poco caro, para ella sera mejor pagar a alguien que conduzca por ella que hacerla sí mismo.

El departamento de La Transportación de Virginia (VDOT) piensa que cuota es una oportunidad para fomentar el uso del coche compartido y el uso de la transportación pública mientras disminuyendo el tráfico en la interestatal sesenta y seis.

El dinero de la nueva cuota sera usada para pagar por otros proyectos del transporte, como el aparcamiento disuasorio, otras rutas de los autobuses, y las veredas de los bicicletas. También estará usado para financiar los intentos para atrapar las personas que engañan la cuota.

La madre de una estudiante de Madison, Cynthia Saddy, dijo que cuando no tiene mucho tiempo o necesita viajar entre Arlington y Vienna, está contenta que tiene la opción de pagar la cuota, y no le importa pagar la cuota porque el dinero que pagó es para el presupuesto de mejorar la transportación.