Aprovecha las giras de las universidades al máximo

Estimado futuro estudiante universitario,

Así que estás listo para ir a la Universidad. Yo igual, a veces, pero como el 24 de agosto, el dia de mudarme a la universidad rápidamente se acerca, estoy nerviosa.

En el grado ocho, empecé investigar las universidades cuando fuimos introducido al Family Connections durante la clase de cívica. Nos dijeron que pensemos en los programas de estudio, y busquemos unas universidades que tenían algo similar.

Saltar a segundo año de la escuela, cuando comencé a buscar colegios de verdad. Mi madre y yo fuimos a la Universidad de Virginia durante las vacaciones de primavera. Lo pasamos bien, pero eso es todo lo que recuerdo.

Es bueno que empieces la búsqueda de universidades temprano, pero lo más probable es que tengas que volver a visitar más tarde. Como estudiantes de grados nueve y diez, es difícil saber lo que estás buscando. Visitando ayudará a averiguar lo que será. Esto se sabe, pero lo que es más importante saber: las visitas son lo que haces de ellas.

Estuve muy nerviosa en mis primeros recorridos. Mi madre hizo todas las preguntas y prácticamente me escondí de nuestro guia. Ahora, me doy cuenta de que no tuve ninguna respuesta que necesité. Cuando tomes un tour, no ten miedo de hacer preguntas. Eso es lo que los guías están allí para hacer; ellos saben lo bueno, lo malo y lo feo sobre la escuela. Hacer preguntas podría ayudar a otras personas que tenía demasiado miedo y no quiere preguntar.

También, es realmente incomodo cuando el guía es la única que está emocionado y tiene que gritar exuberantemente sobre su escuela, mientras un grupo de jóvenes mira hacia atrás. Así, ríe de sus chistes y presta atención.

Si tienes la oportunidad de probar la comida, debes hacerlo. Es una cosa que se puede juzgar con las primeras impresiones. Casi cualquier estudiante que camina por la ciudad universitaria puede darte una recomendación.

Cuando su visita haya acabado, la mayoría de sus sentimientos iniciales se irán hasta que solo recuerdes lo que hay en los folletos. Después de salir del campus, dedica el tiempo para escribir tus pensamientos. Distinguir entre todo lo bueno y lo malo, importante y sin importancia, 🙂 y 🙁 es una buena manera de organizar. Si a ti no te gusta escribir, graba una conversación con la persona que asistió contigo.

Para las universidades que están demasiado lejos para visitar, es importante que tomes una gira virtual. Muchas universidades tienen videos que miran los dormitorios o los céspedes para atraer a los solicitantes potenciales. Sin embargo, es importante que investigues estas afirmaciones.

Mira las fotos de la arquitectura del campus, no quieres estar rodeado de edificios que encuentras feos durante cuatro años. También, investiga información y videos sobre las organizaciones y clubs de la universidad (la vida griega, por ejemplo).

Sin embargo, no valores demasiado lo que lees en línea. Trata de hablar con alguien que va allí para escuchar acerca de la escuela sin filtros Instagram. O habla a hermanos mayores y amigos de amigos; alguien podría conseguirle información de contacto.

Finalmente, respire. A veces nos perdemos en los detalles y perdemos las cosas que hacen que las escuelas sean únicas y especiales. Si estás demasiado ocupado enfocado en un mapa o tus pies te puedes perder algunas cosas interesantes. La placa aleatoria que denota el primer vuelo en Virginia (un lanzamiento de globo de William & Mary) o el único lugar donde puedes escuchar un eco de tu voz (también William & Mary, en los Tyler Gardens). Este es su gira, así que usa el tiempo para imaginarse viviendo allí en el campus.

¿Te imaginas estudiando aquí? ¿Comiendo aquí? ¿Haciendo amigos aquí? Si no, entonces sé que está bien para seguir adelante y volver si cambias de opinión.

Sinceramente,

Un estudiante de último año en la escuela secundaria.