Jill’s House ayuda a los niños con las discapacidades intelectuals

Jill’s House (La Casa de Jill) es una organización sin fines de lucro que sirve a niños con discapacidades intelectuales profundas y sus familias. La Casa de Jill fue construida para proporcionar oportunidades de estos niños y adolescentes para aprender y jugar en un ambiente cómodo que satisface sus necesidades. También, da a los padres un descanso de las responsabilidades retadoras tienen como cuidadores.

La casa de Jill fue fundada por Lon y Brenda Solomon. Su hija Jill tenía varios asimientos por día cuando era una niña, dejando su cerebro dañado severamente. Los Solomon reconocieron que las familias como las suyas beneficiarían tener la oportunidad de un respiro ocasional.

El vicepresidente de progreso, Elizabeth Ha dijo que muchos de los niños que sirven requieren atención 24/7 debido a las severas condiciones médicas. También Ha dijo que es muy estresante y aislando a criar a un niño con una identidad profunda.  Los padres sólo necesitan un descanso, tiempo para recargar y descansar para que puedan amar y cuidar a su hijo. La Casa de Jill ayuda a estas familias y les da apoyo y comunidad.

Muchos niños y adolescentes de la comunidad de Viena se aprovechan de las actividades que ofrece la Casa de Jill. La facilidad incluye un parque infantil y una piscina, y la organización incluso planea un baile para que los adolescentes asistan. Anna Reece es una estudiante en Madison y es un participante activo en la casa de Jill.

Keli Reece, la madre de Anna Reece, dijo que su hija ha estado asistiendo a la casa de Jill desde que abrieron y le ha ofrecido a Anna la oportunidad de conectarse con otros niños que ella comparte los mismos intereses, y además hay una piscina y un parque infantil para jugar. Anna también tiene una hermana menor y un hermano menor, y la casa de Jill ha proporcionado a su familia una oportunidad que ha beneficiado a todos.

Ha finalmente dijo que la casa de Jill celebra y ama a los niños con profundas discapacidades intelectuales. Vivimos en una cultura que valora la inteligencia, la belleza, la popularidad y el logro. La casa de Jill es un lugar que está en contra de la cultura. Reconocemos a estos niños increíbles y su gran valor y valores sólo lo que son, como son.