The Hawk Talk

La experiencia de Kase: Por qué la desfinanciación propuesta de Olimpiadas especiales es inaceptable

Después de entrenar baloncesto para una segunda temporada, Editor y jefe Hannah Kase entiende la importancia única de las Olimpiadas especiales.

Hannah Kase and Bella Faulkner, translator

Hang on for a minute...we're trying to find some more stories you might like.


Email This Story






Este fin de semana, terminé mi segunda temporada de entrenamiento Olimpiadas especiales de baloncesto. Mi equipo tuvo un tercer puesto en el torneo de baloncesto de las Olimpiadas especiales de Marymount, disfrutando de un domingo de jugar duro, bailando y cantando a la música durante los descansos del juego y comiendo yogur congelado juntos. Hoy me desperté a noticias repugnante.

La Secretaria de Educación de los Estados Unidos Betsy Devos defendió el presupuesto educativo propuesto ante un subcomité del Congreso de anoche, y este plan incluye una proposición para recortar todo el financiamiento del gobierno federal a Olimpiadas especiales.

Asistí a mi primer evento de Olimpiadas especiales como estudiante de séptimo grado, sirviendo como cronometrador de baloncesto. Después de ese día, con frecuencia me ofrecí como voluntario en Olimpiadas especiales, si se trataba de torneos de fútbol de arbitraje, ayudar con las clínicas de tenis o animar a los juegos de baloncesto. Cada vez que me ofrecí, me fui con un sentimiento de felicidad y gratitud sin precedentes comparó a otras experiencias. La alegría y la positividad que emana a través de los atletas de Olimpiadas especiales es verdaderamente notable. Me encantó que tuve la oportunidad de ayudar a facilitar sus deportes y que yo era capaz de conocer a tantas personas impresionantes.

Rápidamente me di cuenta de que quería contribuir a un nivel superior, así que el verano en el año Junior, miré las oportunidades de entrenamiento de básquetbol con mi mejor amigo. Ella y yo nos convertimos en orgullosos entrenadores asistentes del equipo de baloncesto de los Turbocats, entrenando junto a su padre y un par de otros individuos dedicados.

No hay duda de que entrenar a este equipo fue un punto culminante de la escuela secundaria para mí. Las prácticas del sábado por la mañana fueron el mejor comienzo para cada fin de semana de invierno durante los últimos dos años, y competir con un equipo en los torneos de Olimpiadas especiales estaba lleno de emoción. Las amistades que desarrollé con los atletas de nuestro equipo son tan significativas para mí. Una genuina sensación de amor y preocupación por los demás, junto con una pasión por los deportes, es evidente en cada miembro de nuestro equipo, y he aprendido a apreciar mis oportunidades y experiencias gracias a las actitudes de estos deportistas.

No sólo el presupuesto propuesto por Devos eliminaría el financiamiento federal para Olimpiadas especiales, sino que también reduciría las subvenciones estatales para educación especial en un 26 por ciento. El interrogatorio del representante demócrata de Wisconsin Mark Pocan sobre los efectos de este plan en los jóvenes con necesidades especiales reveló que Devos era completamente consciente del hecho de que afectaría a 272.000 niños.

Es sencillamente espantoso que el Secretario de educación sienta que esta proposición es aceptable. Olimpiadas especiales ofrece muchas oportunidades para personas con discapacidades intelectuales y físicas. El gobierno no debe sentirse cómodo terminando el reparto del dinero a un programa cuya misión está arraigada en ayudar a aquellos con necesidades especiales.

Las dos propuestas presupuestarias anteriores del Presidente Trump han aumentado el gasto para ayudar a los estudiantes con discapacidades de aprendizaje, y es importante reconocerlo, pero las Olimpiadas especiales en sí también merecen apoyo.

La mejor lección que aprendí de coaching es que cada atleta de Olimpiadas especiales, dadas sus variadas capacidades físicas y mentales, merece atención individualizada, consideración y cuidado. Este grado de compromiso es necesario en el aula, en la comunidad y en el Congreso, donde el éxito depende de la creación y aplicación de políticas. La educación y la política pública desempeñan un papel esencial en el impacto del desarrollo de nuestros jóvenes, especialmente aquellos con discapacidades. En el futuro, aspiro a ayudar a los jóvenes con necesidades especiales como defensor, educador y creador de políticas.

Leave a Comment

If you want a picture to show with your comment, go get a gravatar.




The student news site of James Madison High School
La experiencia de Kase: Por qué la desfinanciación propuesta de Olimpiadas especiales es inaceptable