Visite la granja urbana, Depaul’s, este otoño

DePauls+es+muy+cerca+de+Madison%2C+solo+cinco+minutes+a+pie.

Leah DeFreitas

DePaul’s es muy cerca de Madison, solo cinco minutes a pie.

Leah DeFreitas and Julia Dalton

Depaul’s Urban Farm, sólo 10 minutos a pie de Madison, es un lugar ideal para buscar la calabaza perfecta este otoño. Cuando caminas en la granja, estará recibido por el olor de canela y los rostros sonrientes de los empleados felices. Su ambiente es pequeño y encantador osea que Depaul’s es un lugar fantástico para traer tus amigos después de la escuela para beber la sidra caliente y mirar la guirnaldas, las velas de soja y las palomitas de maíz. Esta granja es propiedad familiar, y también suministra a Vienna con la comida local, como los tomates, las manzanas, el maíz y los melocotones.

Depaul’s también tiene paisajes hermosos que son perfectas para sacar fotos. Un estudiante de Madison, Lina Bouhaouala, disfruta sacar fotos en este marco del otoño.

Bouhaouala dije que el ambiente de Depaul’s es muy bonito y las empleadas de Depaul’s son muy simpáticas y les permitaron a ella y a sus amigos sacar fotos.

Depauls está abierto cada dia desde las 9 a.m. a 6 p.m. y ofrece una selección grande de las favoritas de todos las estaciones, como los árboles de la navidad y las calabazas. Es el lugar perfecto para comprar un regalo para las fiestas.

 

Leah DeFreitas