Great Falls exhibe la belleza del otoño

Salir de excursion y hacer senderismo es una actividad buena para poder disfrutar del aire libre y apreciar todos los colores variantes de las hojas de este otoño. Situado entre Virginia y Maryland, Great Falls es una atracción turística natural que ofrece más que 15 millas de rutas de senderismos. El Sendero del Río es el sendero más popular del parque debido a los miradores hermosos del acantilado. El Sendero del Río, localizado en el Río Potomac,  es un paseo pintoresco y energizante de unas 1-½ millas. Si se trata de un picnic con familia o una sesión de ejercicio con amigos, este parque nacional tiene una gran variedad de actividades. Para aprovechar de la estación otoño, Emma Andrews (‘18) y el equipo de baile varsity caminaron por los senderos para un evento de vinculación del equipo.

Andrews dije que hacía frío, pero no le importó porque tuvo el equipo consigo. También ella dije que si alguien se cae, tú le ayudas.

Además de vinculación de equipo, el Parque Nacional de Great Falls es un destimo ideal para recreación, el ciclismo, la observación de aves, kayak de aguas bravas y el piragüismo. El parque está abierto desde las 7 de la mañana asta que atardezqua todos los días de la semana

Con la próxima cima del otoño, ahora es el tiempo perfecto para aprovechar del impresionante paisaje de Great Falls y las hojas cambiantes. El parque tiene unos de uno de los bosques mas llenos de color de todo Virginia Norte. Las hojas se predijeron alcanzar el color óptimo en mediados de de Octubre, según el artículo ‘El Guío de los Colores del Otoño: Estado a Estado’ por TripSavvy.