Madison cambia el codigo de honor

La facultad de Madison modificó el código de honor de la escuela durante el año pasado y implementaron la versión nuevo en Augusto por el año escolar 2017-2018. Madison tuvo el anterior código de honor por cinco años.

El vicedirector Steven Plunkett supervisó esta revisión.

Él dijo que la norma anterior no permitió los profesores y la administración la libertad de acción para adaptar a la situación or permitir los estudiantes desarrollar.

Un Comité por Soluciones Creativas (CSC) de diez profesores, más o menos, trabajó para crear el nuevo código de honor. Ellos colaborar con el profesorado para obtener sus opiniones acerca de los cambios. La facultad votar sobre aspectos importantes del código de honor como las consecuencias mínimas por una infracción del nuevo código de honor.  

Las modificaciones más significativo a el código de honor que fueron implementadas este año incluyen como infracciones son abordadas y grabadas, todas infracciones serán documentadas en la Sistema de Información Estudiantil (SIS) de Fairfax County Public Schools (FCPS).

Con el código nuevo, los estudiantes son dado un aviso que es grabado en una base de datos separada de Madison antes de consecuencias más serias. Después de este aviso, los estudiantes puede trabajar con sus profesores para desarrollar una moral de aprendizaje mejor.

Matthew Allen (‘20) dijo que él piensa que el código de honor es un paso grande lejos de la política de tolerancia cero y que muchos estudiantes han sufrido por un error. También, dijo que él está contento que estudiantes pueden cambiar su perspectiva acerca de las pruebas y no destruyen su futuro por un decisión mala.

Aunque, si un incidente de copieteo es suficientemente substancial, el estudiante perderá el privilegio de una advertencia, y la infracción primera será documentado en SIS.

Si un estudiante copia otra vez, sus acciones será documentado en SIS como una violación del código de honor y las consecuencias será más serias. Por ejemplo, las consecuencias puede ser el servicio a la comunidad o una suspensión en la escuela.

Con la sistema de grabación nueva, los profesores pueden saber acerca del copieteo en otras clases. También, la sistema trata con el problema de profesores que manejan el copieteo individualmente.

El director del departamento de inglés y los profesores de clases de AP y honores, James Allen, dijo que él piensa que es importante que haya una sistema centralizado para grabar los reportajes del copieteo. él no usará una sistema individualizado para manejar el copieteo en el futuro, pero informará la administración del copieteo.

Los estudiantes de Madison están viendo los comportamientos nuevos de sus profesores para prevenir el copieteo.

Según Evan Zajkowski (‘19), más profesores son más estrictos sobre electrónicos en sus clases porque muchos estudiantes usan sus teléfonos celulares para copiar. El piensa que el nuevo código de honor es más claro acerca de lo que es y no es el copieteo, y cuales son las consecuencias.

Durante los primeros Warhawk Times de este año escolar, los estudiantes de Madison vimos una presentación acerca de la definición del copieteo en Madison para ayudarlos entender el nuevo código de honor.

Abbey Gastrock (‘19) dijo que ella está contento que haya directrices más claros en el nuevo código. Ella piensa que si más estudiantes entienden las directrices, menos estudiantes copiarán.

Además, con un código de honor nuevo y más claro, Plunkett espera que la cambia dejará un impacto positivo en los estudiantes.