Cineastas estudiantiles exploran su pasión a través de una clase academia

Erin Spalding (‘ 19) es parte de una clase de cine en la Academia, un lugar donde los estudiantes que comparten el mismo interés en el cine pueden reunirse y aprender sobre el proceso de cine y producir proyectos creativos y proyectos de negocios. En la realización de cualquier película, diferentes personas tienen diferentes puestos de trabajo. Spalding es a menudo el encargado de editar los vídeos, mientras que otros escriben el guión, crean caracteres, o graban y registran audio.

Además de hacer películas, los cineastas estudiantes juegan un papel importante en la escuela. Una película popular, American Vandal, que es un original de Netflix, acerca de cineastas estudiantiles y su capacidad para poner la verdad en el centro de atención. El espectáculo se trata de cómo un estudiante es acusado de pintura en aerosol profanar imágenes en los coches de los profesores. Cuenta con un grupo de cineastas estudiantiles que crean un documental para intentar probar esta inocencia de los estudiantes, ya que creen que no fue él quien cometió el crimen.

Los jóvenes cineastas son importantes porque tienen el potencial de hacer un cambio en el mundo con la influencia de los medios de video dijo Spalding.

Yo solía hacer los videos de detener animación de movimiento con mi papá, que es la forma en que se metió en el cine, dijo Spalding.

Por ejemplo, Katie Ricketts (‘ 18), es generalmente una actriz, pero a veces está detrás de la cámara. Según ella, disfruta produciendo películas porque es divertido crear cosas diferentes para que la gente lo vea.

Aunque Spalding y Ricketts no están en el mismo período de clase, ambos coinciden en que puede haber muchos problemas en el proceso de la cinematografía. Editar, filmar y actuar es difícil, sobre todo cuando se hace de nuevo cuando algo sale mal.

Es fácil toparse con problemas antes, durante y después de la producción. Por ejemplo, hace poco tuvimos un buen rodaje y después descubrimos que teníamos el micrófono en el lugar equivocado y terminamos sin audio, dijo Spalding.