Un elogio para la Vienna Taco Bell

Después de meses de controversia sobre si nuestro restaurante mexicano favorito sería reemplazado por otro Starbucks, el tiempo finalmente ha llegado a decir adiós. El Taco Bell en Maple Avenue ha cerrado oficialmente y está establecido para convertirse en un drive-thru Starbucks. He estado confundido desde abril, alias el principio del fin, cuando la propuesta apareció por primera vez. No podía comprender la necesidad de tres Starbucks todo dentro de cinco millas de cada uno, pero después de luchar a través de las cinco etapas de la pena he llegado a aceptar que a veces el mundo simplemente no es un buen lugar. Esa puede ser la única explicación para esta tragedia absoluta.

Conducir ese extra 5-10 minutos (dependiendo del tráfico) a la Tyson Taco Bell es muy gravoso especialmente cuando te apetece un aperitivo tarde por la noche. ¿Cómo se espera que los menores de Viena salgan a la casa de Tyson y de vuelta a la mañana a las doce en punto de toque de queda? Simplemente no es posible, lo que significa que aquellos que intentan el desafío van a infringir la ley. Lo que inevitablemente trae consigo la pregunta: ¿Starbucks quiere que los adolescentes desprevenir quebranten la ley? La evidencia apunta claramente a sí.
seguro, hay muchos otros restaurantes con buena comida, pero ¿dónde podemos encontrar la misma asequibilidad? Por supuesto me encanta una buena pepita de 20 piezas de Mcdonald’s o un Frosty de Wendy’s, pero no pueden cumplir mi antojo recurrente de tres tacos bellamente crujientes Taco Bell.

Los residentes de Viena comparten mi confusión y desesperación con una gran reacción en las redes sociales, con algunos estudiantes reaccionando agresivamente. Sin embargo, todos nos unimos a compartir nuestros buenos recuerdos del restaurante.
“la cantidad de veces que he engordado en roll-ups cursi es incomprensible para el cerebro humano promedio”, dijo un estudiante anónimo de Madison.

El Vienna Taco Bell ha sido un lugar central para mis amigos y para mí durante años. Es nuestro punto de salida en una noche, o incluso que una vez a las diez de la mañana, para una buena comida y un buen ambiente. He hecho algunos de mis mejores recuerdos en el estacionamiento de Taco Bell, como una vez cuando accidentalmente tomé un bocado de Doritos locos taco de mi amigo y ella amenazó con realmente terminar mi vida. ¿Es dramático y ligeramente agresivo decir que esta situación, que oficialmente estoy considerando “Taco Death”, ha arruinado mi vida? Sí, definitivamente lo es, pero aquí estoy. Para cerrar mi recuerdo de la Vienna Taco Bell, me gustaría decir dos cosas. Uno: Quiero a Taco Bell ahora mismo. Dos: perdono completamente a Taco Bell por haberle dado a mi familia toda mi intoxicación alimenticia cuando estaba en tercer grado.